Ricardo Rojo

 “¡Pauten sin miedo, carajo!”, “¡El dinero no es de ustedes, así que métanle!”. (Rodríguez, 2024b)

De esta manera se dirigió Ricardo Rojo a los jóvenes encargados de hacer noticias falsas en redes sociales, ya que, para estos momentos el candidato de MORENA estaba en la cabeza de la mayoría de las encuestas. Las palabras utilizadas por el panista reflejaban la preocupación y la desesperación no solo de él, también de los autores intelectuales de aquella campaña antiética, porque, no había manera de frenar la decisión que la población mexicana iba tomar aquel Domingo 2 de Julio de 2018. 

Aun con los esfuerzos intelectuales y presupuestales de esta operación, el camino que estaban tomando las elecciones eran muy diferente al planeados por estos opositores, sin embargo, no significaba que iban a parar las actividades en contra de Obrador. Antes de retirarse de aquella casa ubicada en la calle Berlín, Ricardo Rojo les recordaría a aquellos jóvenes. 

“Recuerden, tenemos presupuesto ilimitado”. (Rodríguez, 2024b)

Con estas palabras Rojo hace recordar a los jóvenes que se estarían pagando hasta 50 mil pesos por cada mensaje publicado en las redes sociales en contra de Obrador y con ello hace notar la corrupción con la que se trabaja en esta campaña, puesto que, el presupuesto para poder desprestigiar al actual presidente no tenía limitantes con tal de lograr que López Obrador no consiguiera la presidencia de una forma antiética e ilegal. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿En qué termino?

Contexto de Operación Berlín

Acusaciones de Sevilla